martes, marzo 18, 2008

PA ZAMORA ME VOY!!!


The Fall, originalmente cargada por moacirdsp (on vacation).

AAAAAAAAAAY!! Encarni!! Deja paso que allá vamos!!!
Seremos la nueva cofradía zamorana, formada por una petisú, un bacaladilla, una faneca y una chirimoya, en busca de la gitana perdida...
Pues sí, allá nos vamos, a pasear a la tierra de Rodrigo Díaz de Vivar y a conocer un poco más sobre nuestra historia... que mejor guía que alguien de allí...
Salimos mañana en coche y regresare el viernes en tren (5 horazas mirando pal techo... por lo menos espero q me sienten con alguien que no huela mal... pq como me toque un tiñoso de cheiro a sobaco sin lavar... LA HEMOS MONTADO!!!)
Estoy preparando el equipaje: que si el pijama, los calcetines, el secador, un gorro... parece q me voy un mes y sólo son 2 días... pero creo q hara muchisimo frio...

Pero da igual!! En unas horas esto SE CIERRA POR VACACIONES!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

y aquí estáaa el cofrade de las piruletas

se me olvido tu blog... menos mal k mi amigo lo sabia

k tal la semana santa???
espero tus fotos, k eran mu xulas

x cierto bonito blog

besuss

Chirimirimoya dijo...

MENUDA SORPRESA!!!!
NO CONTABA YO CON QUE OS ACORDARAIS!!! JAJAAJ QUÉ RIQUIÑOS!! VEIS COMO SOY GALLEGA!!!
Pues este finde colgaré las fotos, que son una porrada, asi q, chico piruleta, espero comentarios por aquí, y que sepas que estamos todas deseando saber como es vuestra cara, que ahi jugais con ventaja... tanta capucha.... AINS ESTOS ZAMORANOS!!

UN BESIÑO!!!!

Anónimo dijo...

cierto cierto jajajaj jugamos con ventaja jejeje

weno pues estos dias miraré aver si ia están las foticos

mi amigo se acordaba de lo de "jugando" i io me acordaba de lo de "acrear"....

jajaja i algun dia ia os enseñaremos nuestras fotos

:-)

pasaroslo wenn x alli besus

Chirimirimoya dijo...

jajaja
q perruelo! pues ya me las podias mandar por correo o por msn, yo ya estoy de vuelta, y no veas lo bien que me lo pase por vuestra tierra, a lo mejor por mayo repito...
Me piro a dormir un poco que estoy reventada y luego cuelgo las fotos, así q si el bicho este no se me atora esta noche las tienes listas para dar y regalar
VIVA LA FIESTA ZAMORANA!!!!!

Anónimo dijo...

aun espero tus fotos jejeje
8-)

....