lunes, marzo 17, 2008

Cristina e Ismael - Felicidades a ambos!!


Nunca me había pasado... Supongo que influye el hecho de ver a la novia más guapa y más radiante del planeta, con ojos vivarachos y una sonrisa llena de sentimiento y dulzura...
Ayer se casó Cris... y fue la boda más bonita que jamás he presenciado.
El ambiente estaba lleno de ilusión y entusiasmo!
Era la boda de Cristina!!!
Creo que ninguno, aun hoy por hoy, es consciente del asunto...
La pequeña Cris ya es toda una mujer.
Nada más poner el pie en la iglesia todos rompimos a llorar, incluyo a mi santo padre en esto...
Estaba tan, pero que tan guapa... Estaba feliz!! Y tras la cámara yo, temblando y aguantando el moco y las lágrimas que fui incapaz de dominar...
No dejó de lado la sonrisa en ningún momento, con un gesto amable para todos, tan tierna y dulce como siempre lo ha sido...
Pero para mí el momento más bonito, sin desmerecer las palabras que les dedicó su padre, fue cuando su hermana María se acercó a la novia más bonita del mundo una vez terminada la ceremonia, entre suspiros, hipos y lágrimas se sentó a su lado, reía y lloraba, no podía parar, Cris le hizo un gesto de broma y ella le dijo algo que quedó y quedará entre las dos... Acto seguido se fundieron la una con la otra en el abrazo más envidiable que pudo haber existido jamás.
Como dijo su padre: "son más que afortunadas, no solo por tenerse la una a la otra, sino por ser hermanas y amigas."
Y para mí es grandioso poder haberlas visto crecer cerquita, muy cerquita y sé que podré seguir viéndolas a ambas tan felices como lo hice ayer...

No hay comentarios: