jueves, marzo 13, 2008

A día de hoy...


Imagínate un día normal, en el q te levantas a una hora normal, en el q te duchas de lo mas normal, te das cremita normal, desodorante normal, te peinas de forma normal a pesar de que tu madre te haya teñido el pelo de un color horrible medio caoba rosáceo....


No hay nubes, el día parece q será soleado, y así lo es!! Me visto, tras estar un rato largo mirando en el armario qué es lo apropiado para el día de hoy, la radio suena Fontella Bass y me vuelvo loca en el baño mientras me acicalo con el cepillo como micrófono a grito pelado Rescue me!!!! And take me in your arms!!! Rescue meeeeeeeee!!!!.... Cuando llaman al timbre.. ?¿??¿?


Siento q mi madre abre la puerta, habla con alguien, da las gracias y la cierra.... en menos de 2 segundos la tenia petando en la puerta, con dos paquetes, ambos a mi nombre, Q GUAY!!! QUIEN SE ACORDARÍA DE MI???


Abro un paquete.... tenia "MIS" zapatillas de andar por casa y una nota: "Si algún día pierdes algo busca en el lugar menos pensado, por ejemplo, EN EL BUZÓN".Estaba flipando!!!

Quien cogió mis zapatillas???

Cojo el segundo paquete y lo abro... cuatro bragas,..... cuatro bragas, las mas viejas q se pueden tener, esas q solo se usan para dormir (en solitario claramente) y q se van qdando al fondo del cajón, atrás del todo, donde ´da pereza remover... las cuatro bragas más chunguérrimas de la historia!!!! Con otra nota... "Sabemos donde las tienes"

Mi madre pensaba q me había dejado las bragas en casa de alguien... "Mamá!!! pero tu te crees q si voy a casa de alguien me pongo esto!!!???"

Ya encontré a los culpables de la acción, y me costó un ataque de risa en la calle, yo sola, con el lagrimón cayendo de lado, roja como una sandía por dentro!!La verdad es q me moló un huevo la broma!!!! Aun me sigo partiendo!!!


Xia, Mesi.... Muchas gracias!! Pero sabéis la q os espera verdad??


JJJEJEJEJEJEJEJJEJE!!!!Veremos que pasa en lo q qda de día!!!!

5 comentarios:

Jose Carlos Illanes dijo...

No hace falta que te justifiques por lo de tus bragas... eran bonitas, mujer.
Ahora vamos a por tus calcetines.

recuerda....

Sabemos donde los tienes...

Miki dijo...

Peculiar la broma XD
un besote

la Colo dijo...

jejeje! Genial! Buena broma te jugaron! Estuvieron bien!

Consulta: q son las bragas?

Proyecto: Ahora hay q pensar una buena broma para ellos... ejem

Besos porteños

la Colo dijo...

Consulta II: La broma viene a cuento de... era una fecha clave? o sólo de jodones?

Chirimirimoya dijo...

jajaja! las bragas son la ropa interios femenina, como el tanga, pero q te tapa el culo...jejej
y bueno... toda la pandilla somos así de jodones... Ahora comienza LA GUERRA!!!!
BESAZOS!!