sábado, junio 30, 2007

Allegreison


Sólo los seres humanos son capaces de relacionarse integralmente con su entorno natural y social, y expresarse de distintos modos, el desarrollo de sus propias habilidades, sobretodo las artísticas, pueden ser un modo de enfrentarse a desafíos, una forma de dignificar la vida,...













El impulso de expresión, auténtico y peculiar de cada individuo puede destaparse, descubrirse, desarrollarse si se crean niveles de conciencia y actividades que no renieguen de ello.













Es esa íntima comunicación con uno mismo, con el otro, con toda las facetas posibles de explorar y explotar, para que aflore "la musa de la inspiración".













La fantasía toma recuerdos y construye situaciones que no fueron posibles, la imaginación es como pensar en tortugitas con alas en un sin fin incalculable de posibilidades que surgen naturalmente, impensadamente.













Toda expresión artística reune fantasía e imaginación, lo posible y lo impensado.












El dolor, es una oportunidad increíble, nos permite dar un salto hacia delante, dejándonos escoger el camino de la tragedia o transformarlo en una experiencia fascinante...












El gran secreto del arte, de la música, de la danza, del teatro, de la creación, de la magia... es el poder materializar lo espiritual hasta hacerlo palpable y espiritualizar lo material hasta hacerlo invisible...












Hoy os quiero presentar a Allegreison, una de mis tantas creaciones, uno de mis tantos quebraderos de cabeza, una de mis perdiciones, mi yo, mi necesidad, mi escape, parte de mi cabeza, parte de mi mundo.




1 comentario:

Xiada dijo...

Joder! flipo con la forma que tienes de expresarte!! jajajaja como mola ;)