lunes, agosto 10, 2009

y me preparo....


Hoy ha sido como un pequeño toque de atención para hacerme ver lo que me queda de tiempo aquí...

Papá y mamá regresan a Vigo, tras su visita, con mas carga de la q traían... mi ropa y mis cosas que ya he dejado de usar...
Les he echado de menos, y esta noche, a pesar de que hasta mañana no se irán, lo siento más...

La verdad es que ahora comenzaba a cogerle gusto a todo esto, a conocer gente q se mueve en un ambiente más artístico y musical... me qdan 2 meses... y mañana lloraré cuando saquemos las maletas y se marchen... A partir de ahi el "ready!" de mi cabeza estayará para disfrutar cada segundo que aquí me qda....
Extrañaré muchas cosas... la dinámica social, el ritmo en las aceras, mis compañeras de piso, mis amigos, a Alex, a los locos, a los yonkis, a los paquis, los "servesa biar", las "masahe-masásh", el "rhurarura!" , los sobacos malolientes del metro y la lectura en el mismo, el presidente borde de mi edificio, la hora q tenía para comer y llegar de un curro a otro, mis compas, los guiris,....
Ha sido y está siendo una maravillosa experiencia, me llevo lo mejor... Pero volveré!

No hay comentarios: