jueves, agosto 20, 2009

Corazón abandonado...

Hoy he ido en bus a la playa, hacía tanto calor que coger el metro me resultaba una tortura...
Mientras lo esperaba a mi lado se sentó la típica mujer CULONA q a pesar de tener el banco entero para las dos, se te tiene que poner encima metiéndote tooooooooooodo el tetamen en la cara... no llegando con eso, hacía ese ruidito tan desesperante de aquellos q no saben mascar chicle con la boca cerrada y dejan salpicar de soniditos babosos los oídos de los que tienen al lado, y acaban ese maravilloso repertorio mientras aspiran saliba...

Me subí al bus que iba a rebosar, y casualmente quedaba una pareja de asientos libre, coloqué mi bolsa y me senté... cuando me doy cuenta, a su lado un espejito de madera y con forma de corazón que alguien se habia dejado...
Debía pertenecer a una quinceañera porque está escrito en el dorso con bolígrafo y rotulador una dedicatoria "a mi corazón loco"...
Pasan por mi cabeza las ilusiones de esas edades, y me imagino a dos amigas decorándolo con risa floja, hablando de banalidades y superficialidades que suelen ser tan comunes, de sueños que quieren hacer cumplir, de unas cabezas dispuestas a comerse el mundo mientras construyen su futuro...

Me acordé de la revista SuperPop!, me acordé de cuando me negaba a ser como el resto y prefería crear mi mundo a parte con mi hermana en casa dibujando, componiendo, cantando y bailando, en vez de salir a darle unas caladas al primer cigarrillo,...

He guardado el corazón.

No hay comentarios: