jueves, agosto 20, 2009

Bueno... de nuevo a empezar...

...o quizás a continuar...

Hoy me he levantado totalmente dolorida, puede que también haya sido el exceso de copas que nos bebimos anoche, pero algo más me ha influído, no sé, tal vez sea hormonal q me pongo melancólica e irascible...

Pero es que hoy me desperté con una morriña que hasta ahora no había sentido desde que he llegado aquí, y me han entrado ganas de ir a ensayar con Broken, de discutir con Lara, de ir a patinar, de la comida de mi abuela, de un atardecer como dios manda posándose el sol sobre el mar, y dejando el cielo rojo y violeta, de los paseos interminables con Fani, de una mañana con Allegreison dejando que cuerpo y mente sean guiado por la música y gritar un Adrián mierda!!, una comida en casa de Juan, de una churrascada en casa de Angel y Rosa, de ir en barco a Cangas como hacía un par de veces mínimo cada verano para tirarme en la playa y leer un libro sin escuchar a los puñeteros "servesa biar" ni las "masahe-masash" (el "rurarurarura" aun tiene su gracia...)...





Quiero escuchar las olas sin nada q me perturbe, quiero trasladarme sin tener ganas de matar al que va delante en el metro porque va con una pachorrencia q me desquicia!, quiero ver a mi perra y rascarle las orejas para ver hasta donde es capaz de retorcerse...

Hoy quiero a un Mesi q me toque la cucaracha con las manos y la boca, quiero una noche de juerga en Pontevedra y otra en Villagarcía con mi pequeña Su,...
Quiero irme al chino a peddir un helado de "váiñia!" con Andrea y compañía, quiero disfrazarme y subirme a un escenario...

Hoy hasta quiero ir a Luar a hacerle los coros a Bertín Osborne o Camela, hoy extraño un ladrador, ver una piquetada, una aventura en la furgo, un Paulino veloz a quien seguir al violin y decirle a Gema q va mal, el nuevo paso de Pablo en la percu y un Pepo "MAAAAAAAAL"...

Quiero irme al huevo y llenarme la boca con uno cocido lleno de pimentón picante y decir en alto sin más espacio en la boca "sono il maestro mastropiero!!", quiero ir con Rocio y con Hugo a saltar las papeleras de la calle del Príncipe con la falda "arremangá" y enseñando todo el culo, quiero irme al Soho y a la Bola y bailar y bailar y bailar!


Quiero una clase con Pichel, y discutir otra vez con Lara porque no sale lo que queremos, quiero levantarme a las 5 de la mañana porque he tenido una idea y despertarla para volver a discutir por contarsela sin esperar al día siguiente...

Quiero respirar el olor de tabaco de mi padre, y oler las tartas de mi madre, el bizcocho de mi abuela, irme al cine en manada femenina familiar,...



Quiero un "oyoyoyoyoyoyoy" de María, quiero contarle a Raquel q el daltonismo procede de los Hermanos Dalton y desordenarle las cosas a Sandra, quiero ver a Lúa, que seguro que ha crecido un montón, quiero reñirle a Carlitos por esconderse debajo de la cama, quiero una carcajada de Cris y un "onj oNj" de Jessi, quiero una Sarah Jané con su chonchita, una Xia japi flower... Quiero que me gasten bromas, quiero que me piquen, quiero vengarme y disculparme, quiero muchas cosas, pero en realidad hoy, sólo quiero volver a cansarme de Vigo....

No hay comentarios: