jueves, febrero 11, 2010

Mollereando....

Nuevos proyectos para clase, y más de los que han quedado atrasados, así que sin pausa pero sin prisa no tengo más remedio que darle duro a la mollera...
Esta semana se nos han planteado cosas nuevas, no puedo dejar de lado el cuento con los "tentetiesos" o como se diga, pero tampoco puedo perder un minuto sin pensar en e otra cosa que no se esto,... vuelvo a mi carga de querer hacer las cosas bien o MUY MUY BIEN.

Vuelve a darme clase Sol, mi profesora de video de 4º y 5º de carrera, y me alegra porque sabía meterme caña en su justa medida así que espero que eso me haga crecer y no estancarme, quiero hacer un buen trabajo de video,... y se me ocurren un par de cosillas, pero antes de lanzarme al vacío quiero saber si podría plantearme la conjunción de magia y vídeo en una Stopmotion con algo de Expresionismo alemán y un poco de teatralización.... Qué bien suena... pero cómo lo hago?? A BUSCAR DATOS Y A PREGUNTAR POR AHÍ... miedo me da!!

Y por último esta semana ha venido a dar clase un ilustrador catalán, nos flipó un montón a todos, Roger Olmos, tiene un gran trabajo, aconsejo que le echéis un ojo. El caso es que nos ha propuesto la creación de personajes, escenas y story del cuento de La niña de los cabellos de oro...

Y más o menos creo que ya tengo todo enfocado, me falta pulir a la jovenzuela manceba, y el perro que le regala el gigante malvado que la secuestra.... mi intención es que sea esta raza: PERRO CRESTADO CHINO. ¿por qué? pues por que este año, cuando Vivía en Gracia tuve la oportunidad de conocer una chica que tenía uno, y era tan extraña la sensación de acariciar un PERRO CALVO, que, por qué no hacerlo partícipe de mi visión de la obra? Además me lo imagino haciéndole la pedicura  al ogro, para dejarlo superfashion y divine!

Ea! Imos aló!

No hay comentarios: