domingo, febrero 14, 2010

Mi día de San Valentín carnavalero....




Creo que estos Carnavales acabaré por pasarlos en casa al paso que voy, segundo día en pijama, con el "guarri-bloc" siguiéndome de esquina a esquina, analizando, observando e inventando... viendo animaciones, desesperándome y comiendo orejas, filloas y rosquillas como una posesa... al menos lo celebro con el paladar!!

A ver si el martes puedo darme una vueltita y ver como queman el meco... aunque con el frío que hace....... iré isfrazada de esquimal o algo parecido... no sé ya me inventaré algo...
Mientras me dedico a terminar la historia de Un árbol para merendar y a buscar imágenes de gitanillos de circo del siglo XIX, es q s me ha metido entre ceja y ceja y es el personaje que quiero meter en el cuento de La niña de los cabellos de oro de una de las asignaturas...!!

Pasadlo bien este San Valentín todos aquellos que lo celebren y tengan con quien, los que piensan que es puro marketing como la menda lerenda... pásenlo mejor, y los que no os comeis un rosco... ¿A QUÉ ESPERAIS?

Os dejo con una animación que encontré ayer y que me ha encantado ALMA.

No hay comentarios: