viernes, octubre 05, 2007

Padre Pederasta- por Cristina Fallarás




Ayer pasé el día con una amiga y su hija. Voy a contar su historia.
Meses después de separarse de su marido, descubrió indicios de que él abusaba sexualmente de la niña los fines de semana que pasaba con ella. Entonces la cría tenía 2 años. Los daños en la zona genital y anal eran evidentes –yo he visto las fotos, las he mirado bien, no hay que apartar la vista—, pero en el Hospital de Sant Joan de Dèu de Barcelona, el infantil, las consideraron “erosiones indeterminadas”.
Ahorro aquí todo el proceso intermedio y kafkiano sobre si la madre podía tener mala fe, sobre si la niña no manifestaba odio al padre, sobre, sobre, sobre... (baste decir que le costó un año convencer a los responsables de que le impidieran al padre estar solo con la niña). Hasta que, por fin, la pequeña ha sido lo suficientemente mayor, poco antes de cumplir los cuatro, para narrarle a una sicóloga del Hospital de la Vall d’Hebron, con cierta soltura y sin ahorrar detalles, lo que le hace su padre, algo que tampoco considero necesario detallar porque todos ustedes tienen cabeza.
Bien. Con la declaración de urgencia de la sicóloga, las pruebas médicas, las exploraciones y dos años de horror a las espaldas, mi amiga volvió a comparecer este verano ante el juez. Los de la Generalitat pedían que le retiraran, a ella, la custodia de la niña. Así lo hizo el juzgado, y le dejó sólo la tutela. Ahora la Generalitat ha pedido que le quiten la tutela. Que le quiten a la niña. A ella.
La conozco, llevo más de un año siguiendo el proceso. Sólo tengo tres dudas o preguntas:
1. Creo que yo habría contratado a un rompe-piernas o similar el primer día de la evidencia y que jamás mi ex marido habría vuelto a ver a la niña, so pena de cambiar el rompe-piernas por un asesino. Creo que, en casos como este, yo no pondría en marcha la lenta y miserable Justicia del Estado. Hay cosas, creo, que si me suceden, las arreglaré yo sola.
2. ¿Por qué nadie cae en la cuenta de que las caricias de un padre a su hija no resultan inmediatamente repugnantes, a no ser que sean brutales? Al contrario.
3. ¿Por qué en el caso de los padres que abusan de sus hijas nadie los llama ni pederastas ni violadores?

3 comentarios:

Chirimirimoya dijo...

A mi parecer en este país a los violadores los tienen como un payaso, un entretenimiento para los jueces, porque desgraciadamente todos quedan en libertad o los sueltan en un tiempo record.
En este país es más grave piratear un cd, hasta donde llegamos??
Qué mas da un abuso sexual más!! si al final siempre habrá, pues q le tocó! vaya por Dios... pobre, ya se le pasará!!
Ojala quien saca importancia a estos hechos pruebe la medicina recibida por las victimas q al final, son quienes sufren de verdad, quienes qdan en la sombra buscandose la vida para poder convivir con sus pesadillas constantes, con su miedo a salir y tropezarse con ese cabron, con sus temores a q la gente les señale con el dedo culpandoles de haber sido quien provocó al animal que le destrozó la vida.

Anónimo dijo...

Con su banca y su dinero
con su interes fatal
con sus medios de poder
nos roban la libertad

y mi tierra se muere
casi conquistada esta ya
se escuchan sus lamentos en el viento
se destruyen nuestras tierras
para poderlas conquistar
atacan a nuestras Patrias
para quitarnos la libertad
y poder dirigir el mundo
sin ninguna oposición
para ser señores y amos de toda nación

Y es la tierra de mis padres
por la que hay que luchar
ella es mi libertad
es tu pasado lo que cuenta
hablamos de tu hogar
España es quien te da tu libertad

Y en nombre del progreso
y de la modernidad
en el nombre de la oscuridad
en el nombre de la maldad
todo pueblo será su esclavo
toda raza y religión
y lo habrán logrado
sometiendo tu nación
no les importa tu lengua
tu cultura o tradición
solo les preocupa dominar toda nación

y seremos sus siervos
sus esclavos gentiles
y nuestros hijos vivirán para servirles

Estribillo x2

Sin embargo no hay que rendirse
por la patria hay que luchar
por nuestro pueblo
y su libertad
España es tu libertad
es tu tierra es tu hogar
heredera de un paso
sin igual en tierra o mar

Estribillo

España es quien te da tu libertad (x3)

Anónimo dijo...

Después de masacres dictadures y muertes
volvéis contando las mentiras de siempre,
en España, italia, Rusia o Berlín
vuestra lista de crimenes no tiene fin
Putas, yonquies e inmigrantes
son vuestros mejores votantes
Habláis de defender los derechos humanos
con el aborto lo vais demostrando
¿Rojos? No, gracias
vuestras rojas banderas no volveran
¿Rojos? No, gracias
vuestras sucias mentiras llegan a su final
Habláis del trabajo, de defender al obrero
y acabais hundiendo al pais entero
vuestros grupos terroristas
solo lograran matarnos de risa