domingo, diciembre 11, 2011

La mejor forma de evolucionar es esta.


No tenemos palabras!!

En un mes hemos conseguido esto, si nos dieran 3 más qué sucedería??
Estrellas como integrantes y luz como músicos. Un OLE, OLE Y OLE!!!
Decir que nos sentimos orgullosos es quedarse cortos al respecto, no hay palabras para definir lo que anoche se vivió en el teatro García Barbón de Vigo.

Y aquí os mostramos la actuación sublime que Summus Lac ha llevado a cabo y el Jurado del festival de villancicos HA DESCALIFICADO,... Ahora, yo me pregunto, en la inscripción de categorías hay tres rangos:

  1. Voces blancas
  2. Voces mixtas
  3. Otros

Entonces aquí viene la duda... en la categoría de "otros" cómo se evalúa? cuáles son los requisitos? y el criterio? A qué se refieren con otros??
Así evoluciona el país.... aunque bueno, con Allegreison sucedió lo mismo en su primer año, y luego pasaba a la final todos siguientes... uhmmm... sospechoso...

Es muy gracioso cuando te dicen:

– A ver si conseguís muchos contratos por ahí... Es que sois diferentes y hay que tener en cuenta que las polifonías (usando tal término como algo distanciado para nuestro nivel refiriéndose a los otros grupos) son muy bonitas...

Discúlpeme... Pero Summus Lac hace POLIFONÍA!!!!!!



En fin,  lo importante es el resultado de nuestra actuación, todos, todos, artistas y espectadores estuvisteis dándolo todo!!! Y hemos tenido más de 994 personas (aforo máximo del teatro en el cual había gente de pie por los pasillos sin poder sentarse) de testigos de nuestra actuación.

Gracias a Felipe (Caramuxo), David (Moon Cresta), Mario Richards, Gary Luaces, David Alvarez Prego-de Oliver, Oscar Prieto Villar (director de la Escuela Municipal de Música de Vigo), Ana María Pérez, Jose Antonio Rodríguez y los papis de los artistas en cuestión. Gracias por vuestro apoyo y participación!!!!!

GRACIAS A LOS SUMMUS LACTEOS POR VUESTRA ACTUACIÓN ESTELAR Y AL PÚBLICO QUE AYER SE MENEABA DÁNDOLO TODO!!! FELICIDADES IGUALMENTE AUNQUE ALGUNOS NO LO SEPAN APRECIAR... POBRECITOS ELLOS!!!


No hay comentarios: