sábado, junio 26, 2010

"A book is like a garden carried in the pocket."



Llevo meses sin poder sentarme con calma y respirar.... Tengo mono de descalzarme sobre la hierba y apreciar la naturaleza directa bajo la planta de mis pies....

Echo de menos la inexistencia del tiempo, el exilio del contrarreloj y la calma.
Y sobretodo, marcharme sin ruidos al "verde" y leer, desaparecer y leer para que mi cabeza descanse de creatividad, proyectos y más tareas.

Sólo el ruido de las hojas que chocan entre sí porque el viento las azota, sólo la molestia de alguna hormiga curiosa que venga a inspeccionar, y quizás la de alguna avispa que quiera marcar su territorio,...

Tengo libros de finales del año pasado por empezar, y cada vez que me meto en cama me entran ganas de abrirlos y olerlos, palparlos... pero siempre rindo al sueño y es imposible comenzar lo suficientemente espabilada para encontrar un sentido sin perder el hilo cuando se me cierran los ojos.

Pero ya queda menos. Sólo dos semanas.... sólo dos semanas.....

No hay comentarios: