miércoles, enero 20, 2010

Bellas Artes (Pontevedra) en el 2010...

Que si camareros nuevos, que seguratas, que si las clases ya no son aulas sino "espazos", que si hay que hablar bajito, que si "fora cans",...

Y ahora... QUE SI NO SE PUEDE COMER EN LOS PASILLOS...
¿Qué está sucediendo? ¡Ya no podemos tomar ni un mísero Phosquito si no es dentro de la cafetería! ¿y que hago yo cuando llueva y tenga que comer en tapper? ¿Me voy a hacer sopitas a la alameda o la propia facultad me paga la comida en el único sitio aislado del centro?
Tengo 2 opciones...
1- encerrarme en el ascensor dándole al stop y comer con calma mientras otros golpean la puerta para usar su función.
2- Comer igualmente en el pasillo y decir que es una intervención artística mientras los seguratas se me echan encima...

2 comentarios:

Violeta dijo...

Hey!!
Que guapas canciones!!
Son de las que me pirran!!
Cuando nos vemos? Pásate por la tienda de Melo si puedes el sábado.
Un besazo y mucha mierda como se desea en estos casos!!
Un besazo mu grande Chirimoya!! Y cuanto tiempo!
Kisses!!

Chirimirimoya dijo...

Hola!! acabo de leer esto ahora! Qué es la tienda de Melo??