miércoles, septiembre 16, 2009

se respira invierno...


los colores se ensordecen y mi dedo gordo del pie se calza un calcetín como bufanda... la gente cambia el chiringuito por un café caliente y paraguas... la ruta se hace seria y concentrada, toca reflexión y planificación... de este mes depende gran parte del año...
La rutina se viste con sus mejores galas y deja en el banquillo a la improvisación hasta las vacaciones de Navidad...
Los viejetes le ganan la batalla a los niños haciendose dueños de los parques junto con alguna panda de yonkis que bebe de una litrona del Dia% o de algun brick de vino birlado...
Tengo ganas de pintar, de que cuando atardezca me vista de cebolla con mil capas de ropa porque estoy congelada, tengo ganas de taparme con tantas mantas que su propio peso impida mi propio movimiento, tengo ganas de ponerme unos guantes y beberme una infusión bien calentita, de dibujar mientras la lluvia lucha intentando atravesar los cristales escapando de los relámpagos... tengo ganas de hacer, de producir, de crear, de materializar,...
Hoy la luz ya no estaba embriagada, se respira invierno.

No hay comentarios: