jueves, julio 31, 2008

A 31 de Julio


Llueve....
Llueve como si estuviesemos en pleno Enero, la luz dura mas... pero tras una imagen exánime, apuesto lo q sea a que confundiríamos la estación en la que estamos y no diríamos que se trata de finales de Julio...

Sigo con las fotografías, inauguro la semana que viene, y a pesar de que lo q tengo no es potente... me apetece ponerme a ello... hacía mucho, mucho, mucho, pero que mucho q no me ponia con algo relacionado con el Arte... y retomarlo... me hace mucha ilusión... Además mis supermodelos están muy ilusionados y estoy sacando cosillas interesantes de ellos, algo q me anima de manera profusa y radical.

Tras un fin de semana maravilloso, me encuentro con ganas de comerme el mundo y con ganas de volver a gritar que estoy aquí, que estoy viva, que quiero hacer tantas y tantas cosas... y sobretodo repetir lo que he saboreado...

Mi casa está tranquila, todos descansan, la lluvia adormece... crea un vacío que no sé como explicar...

Hoy he matado un hada...

No hay comentarios: