miércoles, abril 30, 2008

Fever...

...febril, aturdida y muy aburrida.... No encuentro la posición correcta en la cama y me arde la cabeza....
No hay nadie en en casa, y la verdad, el silencio me tranquiliza, esta paz que respiro me llena de placer... pero sé que en breves las voces, los pasos y las visitas volverán a interrumpir mi relajación efímera, que tantas veces deseo que se haga eterna...
Hoy será la 2º noche en la que me acompañe el delirio pq la temperatura vuelve a subir... y la verdad, es bastante dificil discernir entre realidad y ficción mientras la embriaguez de las décimas se hace protagonista del momento una vez más.... Espero que las carcajadas sin sentido esta vez solo suenen cuando haya una razón aparente...


2 comentarios:

Home de xeo dijo...

Mmmm...Yo soy de los que lleva muy mal lo de estar enfermo.

Te recomiendo sesión intensiva de series, películas...y bueno, si la fiebre te lo permite algún buen libro.

¡Que te mejores!

Jose Carlos Illanes dijo...

desde luego los mappets me encantan. Sobretodo los sketchs musicales como los dos que tienes colgados (este y el de Jorge, que es buenísimo jaj). De pequeño uno de los personajes que más me gustaba de Barrio Sésamo era el pianista-compositor frustrado que entrevistaba la rana Gustavo y que nunca se le ocurría cómo completar la rima:

Los peces de colores son feliceees...
los peces de colores son felices...
los peces de colores son....
NO HAY NADA QUE RIME CON FELICES CHAAAAANNNNNNN