miércoles, febrero 20, 2008


Mañana me toca Faro de nuevo,... desconozco quien viene....

qué tal me queda este maquillaje???
Dios como me aburro!!!
Me piro a dormir rapaces, que mañana me toca con Piñeiro y quiero levantarme temprano para acicalarme y todas esas cosasque se hacen para aparentar (quita pelos, peina pelo, pinta cara, pongo escote o quito escote? zapatos o botas?... Dios,... me estoy dejando llevar por la preocupacion del fisico!!! ESTO ES UNA PESADILLA!!!) ....
Felices sueños con mamuts colorados y alados!!!

2 comentarios:

Home de xeo dijo...

Veamos...

Sol Alonso (video), Meana y Chelo Matesanz (Pintura), Marta Riera y Marcos do Pico(Diseño/Arte y Ordenador), Moraza y Isabel Rueda (escultura), Alfonso y Sendón (Fotografía) y creo que no me dejo a nadie...


Bss

El Lobo del bombin dijo...

Juego cumplido, bikos