lunes, diciembre 31, 2007

FELIZ 2008!!!!


Freda drowns chick, originalmente cargada por Haggis Chick.

Acabemos con lo que nos frena, nos corroe, nos interrumpe, nos prohibe y nos limita.
Comencemos una vez mas de cero, y a luchar por la felicidad que es escurridiza!!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Democracia Nacional, se creo como un partido cuyo unico fin era ayudar y luchar por 3 puntos fundamentalmente.

El primero, ayudar en todo lo posible al trabajador Español. Nuestra defensa del pilar basico de nuestra industria, el trabajador, siempre sera fiel e incansable. Un trabajador q se ha visto marginado y tracionado por los continuos guiños tanto del PP como del PSOE hacia los inmigrantes q vienen a España demandando un empleo.

Si eres trabajador, DN luchara por ti y por tus intereses, los trabajadores Españoles primero, es una de nuestras consignas sociales.

El segundo, crear un partido alternativo a la tradicional derecha (PP) y a la tradicional izquierda (PSOE). Somos un partido transversal, es decir, nuestro ideario esta formado por ideas tanto de derechas, como de izquierdas, aglutinando en un solo ideario lo bueno de cada postura.

En España no existe una verdadera democracia, ¿os han preguntado a vosotros Españoles, si queriais vivir en una sociedad multiracial y multicultural?, la respuesta es bien sencilla, NO. Y no os lo preguntaron por q en este pais, el poder se lo van pasando tanto el PP como el PSOE, como si se tratara de una pelota de playa. ¿Y para que?... si al final ambos partidos acaban haciendo absolutamente lo mismo. Traen mas inmigrantes ilegales, el paro sigue sin bajar, España cada vez se desequilibra mas, la delincuencia sigue aumentando desproporcionadamente, etc. Ambos son iguales.

Y el tercero, crear un partido identitario. ¿Identitario?, si, somos un partido q defiende la identidad y personalidad de nuestra cultura, de nuestras tradiciones y costumbres, y de nuestra personalidad como Españoles. Nuestra identidad, se esta viendo afectada con la masiva llegada de inmigrantes de otras culturas y otras formas de vida, en DN respetamos todas las culturas y todas las razas del mundo, y como las respetamos creemos q cada persona tiene asignado un lugar de residencia natural, nosotros queremos un mundo donde en China hayan Chinos, en Peru hayan Peruanos, y en España hayan Españoles, ¿algo totalmente logico, verdad?.

En resumidas cuentas, DN es un partido q apoya al trabajador Español, q defiende los intereses de los Españoles por encima de todo, y q defiende la unidad y la integridad de este pais como cualquier persona honrada defenderia su hogar y su casa.

Vota DN, el partido de España y de los trabajadores Españoles.