domingo, septiembre 28, 2008
Al fin!
Ya iba siendo hora de que me comprase un Bluetooth para descargar mis fotos del movil en el ordenador!!! Anda q no he perdido imagenes ni nada.... QUE DESASTRE!!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario